28 feb 2011

La promenade du dimanche

Los domingos, a pesar de que todo está prácticamente cerrado, se pone un mercado justo en el centro de la ciudad.  Además de frutas y verduras que parecen recién cortadas, venden ropa, libros, antigüedades, quesos (si tienes suerte te toca una muestra gratis, el que me dieron a probar estaba buenísimo) y, quizá mi parte favorita, comida. 

Además de crepas y pizzas, hay comida china, marroquí (¡qué bien olía el tajin!) turca y de muchos lugares más. 

Esperando  una crepa
El día estaba increíblemente soleado y bello.


Cruzamos por el castillo y nos sentamos al sol en una banca por un rato, nuestra dosis de vitamina D en mucho tiempo. El sol duró poco y al cabo de un rato diluviaba. Así son las cosas en Normandía. C’est la vie!


3 comentarios:

fernanda dijo...

odiante x q te pones siempre la misma ropa , ya se q no llebas mucha pero cambia un poco jaja. ¿como esta todo alla? espero q cool y no te estes quejando de q llueve y q no hay sol x q aca es lo q mas quisiera jaja bn como sea cuidate mucho y sigue publicando odianteses las estaremos viendo t.q.m

Oralia dijo...

Nena!!!!! Me encanta tu blog, es como si me platicaras tus experiencias. De esta manera te siento un poco menos lejos. Tus primas y yo seguimos tus publicaciones y estamos al pendiente diariamente de lo nuevo. Te queremos mucho....besos.

Ale dijo...

Para Fernanda... Jamás, jamás he repetido un outfit!!! Las fotos fueron tomadas el mismo día, obvio que saliera en todas con la misma ropa! Jaja, odias!