Son las 7:20 pm aunque afuera todo está como si fueran las 11. Desde las 6 esta todo oscuro. Del sol no he visto ni rastro desde que aterricé ayer en Paris. El viaje sucedió sin contratiempos y del aeropuerto tomé un taxi a la Gare Saint-Lazare. El viajecito me costó poco (muy poco) menos que 50€ (grito de dolor). De Paris poco pude ver: la Torre Eiffel y Le Sacre Coeur, de lejos. Ya volveré.
En cuanto a Caen tampoco he visto gran cosa. Ayer después de dejar mis maletas en la residencia (a la cual por poco no llego, fue bastante difícil con mis dos maletas grandes y mi mochila) y tomar un baño salí a buscar algo que comer. Eran las 7:30 y el centro estaba más muerto que nada, todo cerrado. Al final, luego de dar varias vueltas encontré un súper abierto y regresé a la residencia.
Hoy volví a ir al centro, al mismo súper y a comprar algo que comer. Volví muy temprano debido a que hacía muchísimo frío, mucho más que ayer. Mañana planeo tomar unas cuantas fotos, lo cual no he hecho hasta ahora porque lo que menos se me antoja cuando voy por la calle es detenerme en medio del frío a tomar fotos.
Pero bueno, lo importante de esta entrada era decir: ya estoy aquí, sana y salva. Esta es la vista que tengo desde mi balcón.
Las fotos las tome como a las 3 de la tarde, así de gris esta todo todo el día.
1 comentario:
odias , odias , odias , jaja como estas? bn x lo q veo estas muy bn, odiante,conociendo todo, que cool sige conociendo mas cosas y luego me cuentas q tal y me traes mucho queso,estaremos checando tu blog siempre para ver q odianteses pones
bn nos vemos pronto te mandan saludos todos x aca y tmbn las pestes te estaremos dejando comentarios bye cuidate y no odies mucho. atte:fer
Publicar un comentario