Se acabó. No más exámenes. Por fin. Han sido dos de las semanas más pesadas de mi vida. Estuve despierta durante 35 horas seguidas, antes de dormir por tres horas en la tarde, seguir estudiando toda la noche e irme a un examen. Mi examen de hoy era en la tarde, así que anoche pude dormir 7 horas, lo cual fue un lujo que no permitía desde hace semanas. No recuerdo cuando había sido la última vez que dormía de noche.
Pero ahora c’est fini. Sin más estrés, esta noche dormiré y quizá no me levante en tres días.
Y ahora que hago con mi montón de apuntes y documentos... ¿los quemo? |
Y por otra parte, es oficial, mis días en Caen están contados. Solo tres semanas más. Es triste. Pero lo más triste es que ahora que ya tengo tiempo libre, ya no me queda casi nadie con quien pasarlo. Mis semanas de trabajos finales y exámenes coincidieron con los últimos días en Francia de las personas con quienes mejor me llevaba. Osea que además del estrés de la uni, tenía la frustración de no poder pasar tiempo con gente que quizá nunca vuelva a ver. Que deprimente se ha escuchado eso, dejaré de escribir ahora mismo.
2 comentarios:
nena, no digas nunca, las verdaderas amistades perduran, a pesar del tiempo y la distancia y lo que has compartido con ellos quedará para siempre en ti. Y ¿quien sabe? quizas los vuelvas a ver ¡es tan pequeño el mundo!
Cierto, el mundo es muy pequeño....no te deprimas nena...descansa un poco y disfruta, disfruta mucho lo que queda de tu estancia allá.
Por otro lado, cuando vuelvas...sí bien es cierto que sentirás nostalgia, también pensarás que esa gran experiencia nadie te la quitará!!!!! quedará ahí, dentro de tí para tu aprendizaje y crecimiento.
Además, con esta tecnología de la comunicación de hoy, la gente siempre está cerca....y verás que también esa misma tecnología aumenta la posibilidad del reencuentro en persona, quizá algún te visiten o tú a ellos....
Besos, nena....ya muero por verte.
Publicar un comentario