6 abr 2011

Paris, une autre fois


Flashback. Antes de irme a España, aproveché el día para dar el rol por París. Subí al arco del triunfo…284 escalones: CAN-SA-DO.  




También fui  al museo d’Orsay, MA-RA-VI-LLO-SO. Pero no se permite tomar fotos. C'est dommage!

Paseé por Les Champs Elysées donde pasé delante de mi tienda favorita. En medio de boutiques Louis Vuitton y compañía, me quedo con Ladurée… toujours.


Y claro, me tomé la foto de ley en mi lugar favorito… el Pont Alexandre.

Luego hice tiempo afuera del Louvre antes de dirigirme al aeropuerto… wow, “hice tiempo afuera del Louvre” es medio surreal, ¿no? 


Y también al volver de España, decidí dar una vuelta antes de volver a Caen. Esta vez fui al museo de l’Orangerie, donde esta la serie Nympheas, de Monet, ahí si pude tomar unas cuantas fotillos.






4 comentarios:

sandra dijo...

solo pasaste, ¿no entraste siquiera a mirar un poco más de cerca esos macarons que te obsesionan?¡mi niña! que pobre eres! Y en Ponte Alexandre ¡ya no está la bolsa! ya ves que si barren ¿o se la llevaría el viento?

Christian dijo...

HEY, PORQUE YA NO ESTA TU AMIGA LA BOLSA!!!ME CAIA BIEN. OYE QUE CHIDO TU VIAJE Y LOS MUSEOS. Y QUE SON ESAS HAMBURGUESAS VERDES??? ESTAN BIEN LOCAS, TRAITE UNAS. SALUDOS!!

Ale dijo...

Jaja, hamburguesas verdes??? son macarons, y si me obsesionan!

A la bolsa si se la ha de haber llevado el viento...

Oralia dijo...

Hamburguesas verdes! Jajajaja. Lo amé!..... Nena, tu blog además de ser un curso de Historia ilustrado es un curso de moda y "fashionez" (palabra usada por una alumna, no sé si ella la inventó. Luces hermosa en todas tus fotos! Muchos besos.