¿Recuerdan esta vista desde mi ventana? ¿Y esta otra? ¿Y esta foto? Qué tiempos aquellos, ahora esos mismos lugares se ven así…
¡Y estos dos últimos días ha hecho un calor infernal! Yo sólo pido que Normandía haga honor a su fama y el cielo se nuble un poco e incluso que llueva…at least just a little. ¡Es que no estoy preparada para esto! Ni mucho menos mi armario. Tengo muchos abrigos calurosos y botas y nada de ropa primaveral. Horror.
Pero bueno, ahora un poco de mi vida diaria en Caen, que la mayoría de las entradas de este blog son de otros lugares. Primero hablaré de la uni. Las dos primeras fotos las tomé en lo alto de la colina donde vivo. Atrás de mi están las residencias, y bajando mil escaleras y rampas el edificio donde tomo clases. Que es este que se ve al fondo de la foto…
¿Encantador no? Pues no, ya se. La uni es bastante fea, pero se comprensa por las mil aéreas verdes que tiene. Los árboles de todos tipos con hojas y flores de mil colores, y los prados que se han convertido en área gigante de pique-nique. ¡Y hasta hay conejos! J’adore!
Y luego está el castillo que se encuentra justo frente a la uni. Para ir al centro puedo cortar camino por ahí, y el paseo es súper agradable.
Y finalmente el centro.
A esa hora ya no había nadie porque ya estaban cerrando todo… si a las 7 pm. C’est la vie!
3 comentarios:
Cierto que se ve tan diferente....ya sabes, yo prefiero estos paisajes llenos de sol y calor a los que se ven y sienten tan frios y tristes. Pues ni modo nena...a guardar un ratito los abrigos.
Si, a guardarlos, ni modo, a mi me gusta mas el frio...no extremo,pero el calor intenso me choca!
HE! QUE BUENA ONDA LA PRIMAVERA Y LOS CONEJOS... CMO QUE HAY CONECJOS!! ATRAPA UNO!!! JAJA, Y ESTA PADRE QUE EN TU ESCUELA TE DEJEN GRAFITEARLA, PON UNA FOTO DE TUS GRAFITIS!!! JE SALUDOS TQM!
Publicar un comentario